Spanish forum / Foro en Español

(This Community is NOT Supported by the Admin)

Moderator: The Forum Group

PaCmanUnknowUser

Re: Spanish forum / Foro en Español

Post by PaCmanUnknowUser » Sun Oct 12, 2008 8:25 pm

Rambo97 wrote:Wenas tengo un problema:Resulta que cuando inicio el cs en el pacsteam cuando voy a un servidor como los de abserjuegos al cargar me aparece esto:Disconnect:This Steam account does not own this game.
Please login to the correct Steam account

Alguna solucion? :beg:

Chao
Para eso no hay solucion (bueno,eso creo)
eso solo pasa al intentar entrar a un servidor de steam legal,"ThisSteam account does not own this game." lo dise por que no tienes el juego legalmente solo puedes entrar a servidores de steam crackeados o algo asi xD
saludos. :P

lijinming

Post by lijinming » Thu Oct 16, 2008 6:47 pm

hola queria saber odne me puedo bajar el pacsteam gracias y chau

jameman

Post by jameman » Sun Oct 26, 2008 7:16 pm

lijinming wrote:hola queria saber odne me puedo bajar el pacsteam gracias y chau
En esta misma pagina, busca por el foro.
¿cuando van a act5ualizar los servidores?
no puedo jugar a los juegos ke no son source porque los servidores no estan actualizados
mientras tanto ¿Puedo jugar sin actualizar el cliente?

chichita99

Post by chichita99 » Sat Nov 01, 2008 3:19 am

hola a todos!!

quisiera saber si ya packSteam
saco la actualizacion para la q ya ha echo steam
hac poco ya como 1 semana
y si ya a saco porfavor q alguien ponga aki el link de descarga
porq porlomenos counter strike 1.6 no sirb con la actualizacion del steam original.

PD: quisiera saber si hay algun crack para entrar a servers steam con el pack steam y si lo hay tambien pongan el link porfa para descargarlo.

Gracias a todos.... si me respondes a estas 2 preguntas q dios se lo page y gracias muchas gracias

scarmarco

el cs no funka!

Post by scarmarco » Fri Nov 07, 2008 8:20 pm

lo tengo actualizado, cuando lo lanzo, se abre y se cierra ahi mismo, pq sera?

wolfrich

Post by wolfrich » Tue Dec 02, 2008 11:49 pm

pues veran, tengo el pacsteam y tengo el l4d pero siempre me dice que se pierde la conexion cuando quiero crear un loby, que pasa?, que tengo que hacer?

PaCmanUnknowUser

Post by PaCmanUnknowUser » Wed Dec 03, 2008 2:12 am

wolfrich wrote:pues veran, tengo el pacsteam y tengo el l4d pero siempre me dice que se pierde la conexion cuando quiero crear un loby, que pasa?, que tengo que hacer?

Tienes que actualizarlo ami tambien me paso eso xD
o puedes bajar la actualizacion desde el forum xD
Saludos.

findarato

Far Cry 2 y Call of Duty 5

Post by findarato » Wed Dec 03, 2008 11:22 am

Saludos

Mi problema es el siguiente, mi amigo tiene el steam original con sus juegos originales recien comprados, yo he sido algo mas inteligente y me he bajado el PACSTEAM, ahora bien... me he copiado de su carpeta de SteamApps los archivos de FAR CRY 2 (que son .NCF), y los he colocado en mi carpeta correspondiente... cuando inicio el PACSTEAM, me aparece el juego FAR CRY 2 100% - Completo, pero cuando lo lanzo no me deja jugar con una ventana que dice " no se que de los SERVIDORES DE CUENTA"...

¿Es posible jugar al far cry 2 en PACSTEAM? ¿Aunque solo sea en OFFLINE?

¡Adelanto las gracias por la respuesta!

HotRoder

sobre los gcf's del audiosurf y CS:S

Post by HotRoder » Wed Dec 10, 2008 3:48 pm

hola soy nuevo y quisiera saber que GCF's hay que coger para crackear el audiosurf y el Counter Strike Source

franciscomrz

NO ENCUENTRO PACSTEAM...

Post by franciscomrz » Thu Dec 25, 2008 9:02 am

[quote="la_kagada"]Abro este foro para todos aquellos usuarios que tienen problemas con este programa, cualquier duda, consulta, o recomendacion sera posteada apartir de ahora aqui, para no inundar el foro con muchas peticiones de nuestra parte....
asi que cualquier duda posteenla aqui....

Hola,me podrias decir en que lugar del foro se encuentra ubicado para descargar pacsteam

Espero respuestas,UN SALUDO

gianaldo

Post by gianaldo » Tue Jan 06, 2009 2:13 am

hola soy nuevo, e intentado descargar el X2 the threat por aca en el foro CFG/NFC , pero este juego es NFC , entonces pongo los archivos x2 the threat content.ncf en la carpeta SteamApps y la carpeta X2 THE THREAT en la carpeta common,OK. pero abro el Steam con la opcion en el inventario Pacsteam client craked y en la parte de mis juegos sale el X2 diciendo preparando para instalar pero pongo ejecutar juego y me dice que no se puede y que lo intente mas tarde.
ayuda porfa

patriciosx

Post by patriciosx » Thu Mar 05, 2009 3:05 pm

hola bueno yo soy nuevo en todo esto y tengo un problema ya instale y acutalice mi pacsteam pero al ir a mis juegos no me aparece ninguno :S que agoo ayuda plz

DragonAzul

Post by DragonAzul » Fri Mar 06, 2009 11:56 am

1 de 2 te has metido en la legit o te an metido un troyano.

weno mi problema es que no me deja descargar algunos juegos como team fortress 2(necesario para el garrys mod)

juanz

Post by juanz » Wed Mar 11, 2009 2:42 pm

Hola,soy nuevo tanto en este foro como en el asunto de crackear steam.Quiero saber dos cosas si es posible,una es que si hay alguna forma de conseguir juegos como el FEAR 2,Crysis,Farcry2...etc sin utilizar el programa GFC.¿Exsiste algun metodo?
Y por ultimo queria saber si se esta trabajando en alguna nueva actualizacion para resolver el problema ''Los servidores steam estan demasiado ocupados como para atender su solicitud,intentelo mas tarde'' Porfavor respondan lo antes posible :beg:

!>SebaS<!

Post by !>SebaS<! » Thu Mar 19, 2009 4:45 am

deberias usar el gcf porq no.. pero podes bajar los archivos de otro lado y ubicarlas en SteamApps. Y con el problema de "los servidores estan muy ocupados" no creo que se pueda solucionar. Hay una lista de juegos que se pueden bajar directamente, el resto lo bajas aparte. Saludos
Image

MaGoMooon

Post by MaGoMooon » Fri Mar 20, 2009 8:24 pm

Kien me ayudaria para poderjugar el GTA2 ese juego marco mi infancia y me gustaria tenerlo :beg: :D

KtraCh0

Post by KtraCh0 » Fri Mar 27, 2009 8:59 pm

HOla!! necesito ayuda :banghead: :banghead: urgente al isntalar veran no soy noob en los games pero al bajarme el pacsteam y instalarlo y abrir el autoupdator se descarga y todo peor ya por ultimo me salta un error `wTf]
ALgien podria ayudarme porfavor? :P
Dejo mi msn se los explico bien! :beg:
h-0793@hotmail.com
Salu2 Graxcias de antemano. :good:

2pac_god

Post by 2pac_god » Sat Mar 28, 2009 11:36 pm

Hola,
¿Alguien sabe donde encontrar las cfg´s para el Spore y el Spore: Creepy and Cute Parts?

rolo87

Post by rolo87 » Thu Apr 16, 2009 10:49 am

UP! Este es el foro español por excelencia, postead en este para evitar confusiones, asi estaremos juntos pero no revueltos XDD.

Un Saludo!
:-D

dioses

Post by dioses » Mon Jun 29, 2009 11:27 pm

PacSteam Client CRACKED:me dice que no encuentra el archivo steam.exe al igual que pacsteam.

HNicolai : PacSteam Update (MegaUpload.com) uso este.

Pero con otros como el de pacman me da 2 fallos con el parche me dice que esta hecho cuando no y el cracked que me da error. porfabor ayuda

Post Reply