Spanish forum / Foro en Español

(This Community is NOT Supported by the Admin)

Moderator: The Forum Group

mrwhatever

Post by mrwhatever » Sat Jun 21, 2008 3:17 am

Alguien Ke Me Ayude Con Este Error

El error es el siguiente Plataform Error : Bad Module 'Bin/FriendsUI.dll' ,Not Loading

si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria , recien instale el Pacsteam y me sale ese error , gracias por cualkier ayuda ke puedan darme

zaper3

RE:

Post by zaper3 » Sat Jun 21, 2008 4:56 am

Paclife wrote:Ps a todos los que bajan de torrent les recomiendo el utorrent ya que es el mas ligero (consume menos recursos) y sencillo de usar.

Ahora yo tengo una duda y espero me puedan ayudar.

Alguien sabe como podria hacer un backup de los juegos que he bajado (via pacsteam no por torrent) me parece que estan en la carpeta steamapps pero no se exactamente que tendria que guardar y que hacer para reutilizarlos.

Es que tengo pensado formatear la PC pero me gustaria evitar el bajar de nuevo los juegos.

Gracias.
man que tal?, pues mira, de mi parte te doy unas tres opciones... hay una opción en el Steam, que te ayuda a respaldar los juegos... es muy practico (aunque algo lento todo el proceso), lo puedes encontrar una vez que tienes tu ventana de Steam abierta, te vas a ARCHIVO, y luego a la opción RESPALDAR JUEGOS... te coloco una imagen para que te fijes mejor...

Image

bueno la otra seria, comprar tus DVDs y comprimir los archivos .GCF lo mas posible, que se te reduzcan en tamaño y poder contar con mas posibilidad de almacenar mas datos en un CD o DVD, o grabarlos tal cual (necesitaras mas espacio, obvio); lo mas novedoso seria Blue-Ray :roll: , si tienes una unidad que lea Discos Blue-Ray y también los grabe, excelente (son 50Gb en un solo disco o mas, depende del Disco grabable que compres)

La otra... pues, cuando formatees tu PC, crea dos particiones a tu disco.. una utiliza la para el sistema operativo y la otra para solo documentos... así cuando se te dañe el Windows o Linux, solo formatees una partición, y vuelves a grabar tu SO, mientras que en la otra partición, aun seguirán tus archivos, sin necesidad de tanto proceso... al tener todo instalado, vuelves a tener acceso a tus viejos archivos igual que antes pues (tal vez necesites configurar una que otra cosita)... instala en eta segunda partición el Steam, para que sea mas cómodo y practico...

Dirígete a este link, aquí te dan información que te puede ser útil respecto a esto de ahcer backup de tus juegos Steam...
:arrow: http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=3675

:wink:
Last edited by zaper3 on Sat Jun 21, 2008 6:20 am, edited 1 time in total.

zaper3

RE:

Post by zaper3 » Sat Jun 21, 2008 4:59 am

mrwhatever wrote:Alguien Ke Me Ayude Con Este Error

El error es el siguiente Plataform Error : Bad Module 'Bin/FriendsUI.dll' ,Not Loading

si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria , recien instale el Pacsteam y me sale ese error , gracias por cualkier ayuda ke puedan darme
Actualiza tu Steam man... puede que sea por el error que tenia antes de que saliera esta actualización reciente de la plataforma, inténtalo y después nos cuentas...

Fíjate en esta noticia, la parte de actualización de Steam, fallos corregidos
:arrow: http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=37979

:wink:

Paclife

Post by Paclife » Sun Jun 22, 2008 5:55 pm

gracias zaper3 pues si tengo mi particion sin embargo instale el steam en la unidad c: y no en la particion.

pero con el tutorial q pusiste esta bien.

ahora si no mal entiendo todo mis juegos estan guardados en la carpeta steamapps si guardo todo el contenido despues de formatear e instalar el pacsteam copio todo de nuevo en esa carpeta y estara listo?

la_kagada

Post by la_kagada » Sun Jun 22, 2008 6:52 pm

Paclife wrote:gracias zaper3 pues si tengo mi particion sin embargo instale el steam en la unidad c: y no en la particion.

ahora si no mal entiendo todo mis juegos estan guardados en la carpeta steamapps si guardo todo el contenido despues de formatear e instalar el pacsteam copio todo de nuevo en esa carpeta y estara listo?
si te refieres a cambiar de directorio a tu carpeta de "steamapps", o archivos gcf's, pues si tambien funciona...

PD: hay un nuevo crack, en fase beta pero lo pongo x si alguien le quiere probar:

http://forum.gwolf2u.cn/

zaper3

RE:

Post by zaper3 » Sun Jun 22, 2008 9:32 pm

Paclife wrote:gracias zaper3 pues si tengo mi particion sin embargo instale el steam en la unidad c: y no en la particion.

Si, también... puedes copiar esa carpeta, q exactamente como dices es la que contiene todos los juegos (las demás que están FUERA de la misma, no importan, ni los archivos tampoco, ya que son para la plataforma de STEAM en si...), como decía: la copias, la pasas digamos que a tu otra partición q no formatearas... entonces haces lo tuyo el mantenimiento y después q todo este listo, instala de nuevo el STEAM y después q inicies sesión, se actualiza el STEAM y demás, cierra la aplicación; pasas la carpeta de nuevo para donde estaba, inicias sesión de nuevo y tendrás todo como antes... te digo una observación... NO desinstales el STEAM a menos que hayas respaldado esa carpeta y todos los archivos q contiene, a menos que quieras vooolveeer a descargarlos y demás, q supongo q no te gustaría hacer, ja!... buen día man... ojo con esto ultimo!... :wink:

zaper3

Post by zaper3 » Sun Jun 22, 2008 9:54 pm

la_kagada wrote:
Paclife wrote:gracias zaper3 pues si tengo mi particion sin embar(.....)
si te refieres a cambiar de directorio a tu carpeta de "steamapps", o archivos gcf's, pues si tambien funciona...

PD: hay un nuevo crack, en fase beta pero lo pongo x si alguien le quiere probar:

http://forum.gwolf2u.cn/
Gracias por la info... caray, me dejo algo impactado, por unos avances aqui que.. bueh... gracias!.. nos vemos alla también man... ja!

scarmarco

[Aporte] El Garry's Mod 10 Beta(version anterior a la usada)

Post by scarmarco » Tue Jul 01, 2008 9:45 pm

Les traigo el Garrys mod 10 version Beta la cual podemos usar Multiplayer!!!! trae un nombre un poco peculiar "Garrys Mod 10 Legacy" pero funciona perfectamente :D.

Podemos crear servidores y decirles a nuestros amigos para q entren... ya que es una version unica y no hay servers de ella. Simplemente le damos a crear servidor, lo ponemos LAN, al estar creado el servidor ponemos en la consola el comando "sv_lan 0" (sin comillas).

Aka les dejo el link:

http://uploaded.to/?id=yaeavn Solo pesa 49 mb!!!

Tienes rapida velocidad... y el que quiera lo puede subir a Rapidshare o a cualkier otro alojamiento.

Es necesario tener el Source SDK Base para que se inicie el Gmod.
Aka le dejo el link del Source SDK Base:

http://rs144l34.rapidshare.com/files/10 ... k_base.rar

Instalacion:

1.-Descomprimimos el Winrar

2.-Abrimos el archivo _Unpak

3.-Al terminar, nos dara una carpeta llamada garrysmod10

4.-Copiamos o cortamos la carpeta y la pegamos en: C:\PacSteamT\SteamApps\SourceMods

5.-Reiniciamos el Steam (pacsteam)

6.-Abrimos el juego y a divertirse!!!!

Para poner la console en el Gmod:

1.-Le damos click derecho en el juego "Garry's mod Legacy" y clickeamos en propiedades

2.-Clickeamos en "Establecer opciones de lanzamiento"

3.-Colocamos en el cuadro: "-console" (sin comillas) y Aceptamos

4.- Abrimos el juego y veremos la console abierta

Espero que les haya servido. Les dejo mi steamid para que me pongan de amigo y jugar juntos el Gmod 10 Legacy.

Steamid: scarmarco

Grasias HIPI por la info. :D

ATTE: DarK
Last edited by scarmarco on Wed Jul 02, 2008 4:21 pm, edited 1 time in total.

zaper3

Re: [Aporte] El Garry's Mod 10 Beta(version anterior a la us

Post by zaper3 » Tue Jul 01, 2008 10:31 pm

scarmarco wrote:Les traigo el Garrys mod 10 version Beta la cual podemos usar Multiplayer!!!! trae un nombre un poco peculiar "Garrys Mod 10 Legacy" pero funciona perfectamente :D.

Podemos c (.....)

(....) ATTE: DarK
Buen aporte, pero también sigue en la lucha por crear de nuevo la posibilidad de jugar bajo el ultimo garry's versión final que ha salido... e leído varios post q dicen q lo han logrado pero seugn ellos mismos, es un proceso muy avanzado y largo (y no terminan explicando nada).. pero bueh, seguiré en la búsqueda... :wink:

scarmarco

Garrys mod 10

Post by scarmarco » Tue Jul 01, 2008 11:11 pm

Si eso es cierto zaper3, por eso les propongo la buena posibilidad del el garrys de mi post, EL SERVER SE HACE FACILISIMO (como explique en la guia).

Me gustaria que lo bajaran, para tener gente con quien jugar xD! (por algo di mi steamid)

Muchas Grax.

Ademas les tengo otra noticia: los addons, armas, herramientas, VMF, que funcionan para el garry's mod 10 (ultima version) tambien sirven para esta version. Yo lo he probado con los nuke y con herramientas de construccion :)

DarK

scarmarco

zaper3

Post by scarmarco » Wed Jul 02, 2008 3:13 pm

man me gustaria q me agregues como amigo pq como somos los 2 de caracas es bueno tener gente con kien jugar que tenga poco lag, pq la mayoria de la spersonas que conozco son de españa (las que conozco con cs:s y garrys)...

Grasias espero que me veas este post.

DarK

la_kagada

Post by la_kagada » Wed Jul 02, 2008 4:43 pm

scarmarco wrote:Les traigo el Garrys mod 10 version Beta la cual podemos usar Multiplayer!!!! trae un nombre un poco peculiar "Garrys Mod 10 Legacy" pero funciona perfectamente :D.

Podemos crear servidores y decirles a nuestros amigos para q entren... ya que es una version unica y no hay servers de ella. Simplemente le damos a crear servidor, lo ponemos LAN, al estar creado el servidor ponemos en la consola el comando "sv_lan 0" (sin comillas).

Aka les dejo el link:

http://uploaded.to/?id=yaeavn Solo pesa 49 mb!!!

Tienes rapida velocidad... y el que quiera lo puede subir a Rapidshare o a cualkier otro alojamiento.

Es necesario tener el Source SDK Base para que se inicie el Gmod.
Aka le dejo el link del Source SDK Base:

http://rs144l34.rapidshare.com/files/10 ... k_base.rar

Instalacion:

1.-Descomprimimos el Winrar

2.-Abrimos el archivo _Unpak

3.-Al terminar, nos dara una carpeta llamada garrysmod10

4.-Copiamos o cortamos la carpeta y la pegamos en: C:\PacSteamT\SteamApps\SourceMods

5.-Reiniciamos el Steam (pacsteam)

6.-Abrimos el juego y a divertirse!!!!

Para poner la console en el Gmod:

1.-Le damos click derecho en el juego "Garry's mod Legacy" y clickeamos en propiedades

2.-Clickeamos en "Establecer opciones de lanzamiento"

3.-Colocamos en el cuadro: "-console" (sin comillas) y Aceptamos

4.- Abrimos el juego y veremos la console abierta

Espero que les haya servido. Les dejo mi steamid para que me pongan de amigo y jugar juntos el Gmod 10 Legacy.

tengo una duda, el "-console" es necesario???

salu2 :wink:

zaper3

Post by zaper3 » Wed Jul 02, 2008 5:21 pm

la_kagada wrote:
scarmarco wrote:Les traigo el Garrys mod 10 version Beta la cual podemos usar Multiplayer!!!! trae un nombre un poco peculiar "Garrys Mod 10 Legacy" pero funciona perfectamente :D(...)
(...) de amigo y jugar juntos el Gmod 10 Legacy.

tengo una duda, el "-console" es necesario???

salu2 :wink:
Man, yo creo que si, porque yo nunca lograba entrar a la consola por ningún otro lado (y se necesita de ella par colocar lo del "SV_Lan 0"), y si es tu idea colocarlo directamente por el ejecutable de la aplicación, o por las opciones de arranque dentro del STEAM, puede que presente fallas, pero vale la pena intentar, yo hacia mas bien el caso que explica el colega "Dark"...

frano9898

Weno aqui les traigo otra de mis guia.

Post by frano9898 » Thu Jul 03, 2008 8:49 am

Pues aqui les traigo una guia de como aprobecharse de la promocion si tener tarjeta con un simple programa probado por frano9999 y dark. Pues empesemos. PD: SON LEGITIMOS.

TUTORIAL PARA LA GENTE KE NO TENGA ATI RADEON O NVIDIA:

1-Descargar Steam original desde ACA, instalarlo y crear una nueva cuenta.

2-Cerrar el Steam.

3-Descargar el siguiente programa, que emula tarjetas de video:
Programa para emulacion 8)

4-Instalarlo, abrirlo y elegir el archivo “Steam.exe” (tiene que ser Steam original sí o sí)

5-En la etiqueta VendorID colocar lo siguiente:
Placa Nvidia: 4318
Placa ATI: 4098

6-En la etiqueta DeviceID colocar lo siguiente:
Placa Nvidia: 816
Placa ATI: 20812

7-Hacer clic en “Run” para lanzar el Steam desde ese programa, y una vez que esté abierto activar la promoción mediante estos link:

Para Nvidia: http://www.steampowered.com/nvidia/

Para ATI: http://www.steampowered.com/ati_offer1a/

Y listo facil y sencillo acuerdense de desactivar el pacsteam :D espero que los difruten.

PD: termino de ver clases y hago la guia muy explicada de como crear un server de garrysmod. CON varios metodos
viva venezuelaaa :)
Image

zaper3

Re: Weno aqui les traigo otra de mis guia.

Post by zaper3 » Thu Jul 03, 2008 4:37 pm

frano9898 wrote:
PD: termino de ver clases y hago la guia muy explicada de como crear un server de garrysmod. CON varios metodos
Eeeeso te iba a pedir, pero como no te has conectado... jubilate pana! :twisted: jaja.. buen día... :lol:

scarmarco

lo del -console

Post by scarmarco » Thu Jul 03, 2008 5:26 pm

solo hay 2 formas de abrir la console del los juego del source en general:

1.- Poniendo en comando -console en propiedades para arrancar la aplicacion.

2.- Editando el archivo cfg del juego, que seria ir a la carpeta del juego y entrar en la carpeta "cfg" y abrir el archivo config(con el block de notas), ahi encontraremos un montooooooon de binds, buscamos el que dice toogle console(predeterminadamente es este (bind "`" "toggleconsole")) y simplemente cambiamos la tecla del bind "`" por la que quieras. Ejemplo: bind "p" "toggleconsole" (abres el juego, creas el servidor o singleplayer, y pulsas P para abrir la console)

Espero que les sirva (es aclaratoria)

Grax

DarK

Ch4t0

call of duty 4

Post by Ch4t0 » Fri Jul 04, 2008 8:17 am

Hello soy NEW en este foro pero no nuevo en steam tengo una cuenta de verdad y otra con estos juegos

pero lo ke mas me gustaria es si los ke se encargan del PaCSteam son capaces de ke call of duty 4 se puede descargar desde Steam

ademas lo de las actualizaciones eso ke lo acen mes a mes ??
si es posible ke alguien me informe xD

zaper3

Re: call of duty 4

Post by zaper3 » Fri Jul 04, 2008 4:42 pm

Ch4t0 wrote:Hello soy NEW en este foro pero no nuevo en steam tengo una cuenta de verdad y otra con estos juegos
pero lo ke mas me gustaria es si los ke se encargan del PaCSteam son capaces de ke call of duty 4 se puede descargar desde Steam, ademas lo de las actualizaciones eso ke lo acen mes a mes ?? si es posible ke alguien me informe xD
A todas tus preguntas, temporalmente NO se puede... pero se tienen los medios para hacerlo igual... y en PacSteamT no inicies sesion con tu cuenta legitima, porque puedes ser baneado (por algunas razones, aunque no es tan prioritario, se debe tomar la precausion)... hay que hacerlo con una cuenta nueva, es recomendado... :wink:

Ch4t0

Post by Ch4t0 » Sat Jul 05, 2008 8:42 am

eso ya lo se

pero por ke dices ke no se pueden descargar desde steam con la cuenta falsa

segun dicen en los otros foros ke poco a poco ban subiendo los juegos al PaCSteam con el fin de descargarlos directamente desde steam

!>SebaS<!

Post by !>SebaS<! » Sat Jul 05, 2008 7:33 pm

un amigo tiene el pacsteam pero los servidores no figuran.. no encuentra nada.. lo unico q puede hacer es poner en consola "connect xxxxxxx"

Como se soliuciona?

PD: que diferencia hay entre el PSM y el PST? yo uso el PST.
Image

Post Reply