Spanish forum / Foro en Español

(This Community is NOT Supported by the Admin)

Moderator: The Forum Group

zaper3

Otro metodo apra compartir mis archivos y los de ustedes

Post by zaper3 » Sat Jul 12, 2008 10:55 pm

Colegas! amigos, Friends, nothing, anythinsss... Aquí les ofrezco otro método por el cual COMPARTO mis archivos o bien los de ustedes con otras personas a través de internet :idea: , muy recomendado, échale un ojo, te quedaras Leeelo!... de seguro les sera provechoso...

:arrow: http://gmz.trignosfera.pt/pacman/viewto ... highlight=

:lol: :wink:

la_kagada

Re: Weno aqui les traigo otra de mis guia.

Post by la_kagada » Sun Jul 20, 2008 4:54 am

frano9898 wrote:Pues aqui les traigo una guia de como aprobecharse de la promocion si tener tarjeta con un simple programa probado por frano9999 y dark. Pues empesemos. PD: SON LEGITIMOS.

TUTORIAL PARA LA GENTE KE NO TENGA ATI RADEON O NVIDIA:

1-Descargar Steam original desde ACA, instalarlo y crear una nueva cuenta.

2-Cerrar el Steam.

3-Descargar el siguiente programa, que emula tarjetas de video:
Programa para emulacion 8)

4-Instalarlo, abrirlo y elegir el archivo “Steam.exe” (tiene que ser Steam original sí o sí)

5-En la etiqueta VendorID colocar lo siguiente:
Placa Nvidia: 4318
Placa ATI: 4098

6-En la etiqueta DeviceID colocar lo siguiente:
Placa Nvidia: 816
Placa ATI: 20812

7-Hacer clic en “Run” para lanzar el Steam desde ese programa, y una vez que esté abierto activar la promoción mediante estos link:

Para Nvidia: http://www.steampowered.com/nvidia/

Para ATI: http://www.steampowered.com/ati_offer1a/

Y listo facil y sencillo acuerdense de desactivar el pacsteam :D espero que los difruten.

PD: termino de ver clases y hago la guia muy explicada de como crear un server de garrysmod. CON varios metodos

Gracias x el DATO...

salu2 :wink:

zaper3

nueva actualziacion del torrent

Post by zaper3 » Tue Jul 22, 2008 2:30 pm

Nueva actualizacuion para el torrent

:arrow: http://gmz.trignosfera.pt/pacman/viewtopic.php?t=10629

ENJOY! 8)

skater

Post by skater » Sat Jul 26, 2008 2:49 pm

a ver si vosotros me podeis ayudar con el dar messiah mp, pk tengo todos los cfg's al 100% y en el steam me pone 97%, aki os dejo el enlace con mis archives:

LINK: http://mihd.net/yz3fdlr

mm_mp_engine v6
mm_mp_english v3
mm_mp_models v4
mm_mp_sound v4
mm_mp_materials v4
mm_mp_generic v4

JamesDen

Post by JamesDen » Sun Aug 03, 2008 4:17 pm

Epa Manes... wenas wenas .. Soy nuevo

Tengo Problemas Con mi pc

No habra una Forma de borrar Cosas Del Pac Steam y/o Cs pacsteam

Porque yo tengo una pentium 3 - 120 Ram . y le va Bien con el CS NON STEAM

pero cuando utilizo Pac Steam Cs ...
Se me Sale, Se me Queda Pegado , me Dice : Windows Memoria virtual Demasiado Baja...

T.T --> No habra una Forma De Borrarle Cosas, o no se... Algo que No la haga quedar pegada..

ES MAS Tengo Steam y Cs Non Steam .. Le Doy agregar Juego no steam .. pongo el cs.. juego con el cs + Steam como si fuera uno original (PERO NO LO ES)

y no me pasa nada

por que con los CRACKS Si :(
- Asi me paso con el undead tmb - y con el Pac..

Ayudenme a borrar algo no se... :( :( :(

frano9898

Post by frano9898 » Sun Aug 03, 2008 8:01 pm

dale incio todos los programas pacsteam luego le das unitall xD y un consejo quema esa maquina!
viva venezuelaaa :)
Image

toninot

Post by toninot » Tue Aug 05, 2008 2:54 pm

:cry: por fabor k alguien me alude en esto :cry: En el pacsteam el primer juego k me descarge fuel el counter strike source y luego bi el sacred gold le doi y cuando carga asta la mitad me sale esto
! .you can not download this game with pacsteam. !
please visit www.pacman.pt.vu for more information

luego alcabo de unas oras lo intente con muxos y o me deja descargar ni uno pero lo k kero es k me alluden a descargarn el sacred gold porfa :( :cry: :cry:

toninot

Post by toninot » Tue Aug 05, 2008 5:24 pm

:!: joder esto del pacsteam es una merda por k en todos los juegos me sale aora mismo el servidor esta ocupado y no t puede atender o algo asin como puedo acer k no me salga eso y se me descargen los juegos
:!:

frano9898

Post by frano9898 » Tue Aug 05, 2008 5:32 pm

se nota que tu eres de los que lees hasta la mitad si te fijas bien el pacsteam te dice que solo te puedes descargar esta lista de juegos:

7 Wonders 2
Amazing Adventures: The Lost Tomb
Arx Fatalis
AstroPop Deluxe
Audiosurf
Bejeweled 2 Deluxe
Bejeweled Deluxe
Bookworm Adventure Deluxe
BigMoney Deluxe
Bookworm Deluxe
Chuzzle Deluxe
Codename Gordon
Condition Zero (Playable on "SteamBuster")
Counter-Strike
Counter-Strike: Source
Dark Messiah
Day of Defeat
Day of Defeat: Source
Deathmatch Classic
Defcon
Dynomite Deluxe
Eets
Feeding Frenzy 2 Deluxe
Gmod10
Half-Life
Half-Life 2
Half-Life 2: Deathmatch
Hammer Heads Deluxe
Heavy Weapon Deluxe
Iggle Pop Deluxe
Insaniquarium Deluxe
Little Farm
Luxor
Luxor 2
Luxor 3
Luxor AR
Lumines
Ninja Reflex: Steamworks Edition
Opposing Force
Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness episode 1
Pizza Frenzy Deluxe
Poker Superstars II
Portal
Rag Doll Kung Fu
Red Orchestra: Ostfront
Ricochet
Ricochet: Lost Worlds
RoboBlitz
Rocket Mania Deluxe
Talismania Deluxe
Team Fortress Classic
Team Fortress 2
The Office - to install CLICK HERE
Typer Shark Deluxe
Wik and the fable of souls
Zen of Sudoku
Zuma Deluxe

Para los demas juegos te saldra un error de los servidores llenos.
Encuanto de descarge con witf pacsteam eso pasa cuando la gcf no sta completa (gcf=archivos del juego) solo deja q termine la descarga, llegue a 100 y listo ese error no te sale y me ahorra la cosa q vas llegar diciendo:

ahora no puedo entrar a ningur servidor de css ayuda
PS steam crakeado= server crakeados hay unso 400 server crakeados asi que trakilo ve a inventario y le das a settig server y listo te saldran nada mas los server crack chao :wink:
Image

toninot

Post by toninot » Wed Aug 06, 2008 3:23 pm

:D gracias por la ayuda t lo agradezco :wink: :wink:

toninot

Post by toninot » Wed Aug 06, 2008 3:33 pm

:!: :?: una cosa eso de wift pacsteam se descarga :?: :?: y otra donde descargo los gcf del sacred por k e buscado y no los encuentro si sabeis a onde estan pasarme el link porfabor :) :)

scarmarco

Como descargo el TrackMania United Forver???

Post by scarmarco » Thu Aug 07, 2008 9:55 pm

a ver si alguien me ayuda a conseguir el "trackmania united forever", pq tengo el "nations forever" pero como solo es el demo :(

Me gusto el juego, y pretendo conseguir la version full.

DarK

zaper3

CONSEGUIR JUEGOS

Post by zaper3 » Fri Aug 08, 2008 4:12 am

OK, tanto para TONINOT como DARK... en el inventario del PacSteamT hay una opción q es algo de CGF FILES con un icono como en morado claro o azul (no recuerdo bien porq deje de utilizar ya ese crack hace tiempo) que al ejecutarlo te abre una ventana donde accedes cliqueando en un objeto un lista de juegos.. al seleccionar el de tu preferencia te da la información correspondiente de donde lo puedes descargar (una serie de links pues).. úsenla... también esta este foro (dentro de esta comunidad) que aquí se publica todo eso... http://www.pacsteam.org/viewforum.php?f=38 y si casualmente alguno de los juegos que buscas no sale por ningún lado, pues busca por google (Ejemplo: "NFC o GCF de Darkmessias") u otras comunidades de HackSteam donde puede q los tengan... mas nada... LES RECUERDO NUEVAMENTE: "El proyecto PacSteamT esta muerto, se mudaron o bien unieron a http://www.FreeSteam.org; ya no habrá más soporte para este Cliente Hack de Steam) buen día... :wink:

tapo

Post by tapo » Sat Aug 09, 2008 9:49 am

Buenas, soy nuevo, y aki solo veo un fallo, y esk para los k no tenemos ni zorra de ingles tenemos esto betado...
Pero keria pedir umildemente k me explicarais brebemente cmo ponerlo, yo lo e instalado todo, pero me sale cmo k no tengo desblokeado ningun juego..., e traducido lo k e podido con google, pero no da pana, posiblemente lo alla echo mal...
Porfaor explicarmelo...

zaper3

Post by zaper3 » Sat Aug 09, 2008 1:56 pm

tapo wrote:Buenas, soy nuevo, y aki solo veo un fallo, y esk para los k no tenemos ni zorra de ingles tenemos esto betado...
Pero keria pedir umildemente k me explicarais brebemente cmo ponerlo, yo lo e instalado todo, pero me sale cmo k no tengo desblokeado ningun juego..., e traducido lo k e podido con google, pero no da pana, posiblemente lo alla echo mal...
Porfaor explicarmelo...
lee el post de arriba que hice... lee!!!... repito de nuevo PacStamT proyect ya no seguira con vida, se mudaron a www.freesteam.org alli podras encontrar todo... metete en el foro en español y por alla te ayudo, para poder expandir a la comunidad las dudas... solo cabe destacar que en esa nueva comunidad hay mas de un parche disponible... so... a hacer pruebas... yo me quede con el "UndeadParch 3.3" buen dia.. :wink:

tapo

Post by tapo » Sun Aug 10, 2008 2:59 am

Como puedo entrar en el foro en español hay?... joder... estoy mas troll k la ostia, me puse el pacsteam, y me logre bajar el sourcer y el h2, y e jugao online al sourcer... nosep... mirare el free, aver k tal y aver si lo saco bien sin problemas...

Mil gracias x buestra alluda

Tellin1

Post by Tellin1 » Sun Aug 10, 2008 2:09 pm

Porque cada vez que intento entrar en un server me pone : This steam account does not own this game . Please login to the correct steam account. hay solucion a eso?

frano9898

Post by frano9898 » Sun Aug 10, 2008 11:35 pm

No porque cracked steam = cracked server buscalos no son multitud pero hay varios la traduccion de ese mensaje es no tienes ese juego en tu cuenta chao
Image

elnicofreak

Post by elnicofreak » Mon Aug 18, 2008 3:52 pm

ami me sale lo mismo que el tipo de arriba
This steam account does not own this game . Please login to the correct steam account.

zaper3

RE:

Post by zaper3 » Mon Aug 18, 2008 10:15 pm

[quote="elnicofreak""Tellin1"]This steam account does not own this game . Please login to the correct steam account.[/quote]

Les traduzco...: "Esta cuenta STEAM no es valida para este juego. Porfavor logueate en cuenta STEAM correcta"

Lo que te quiere decir, es que como bajo el server de STEAM tu cuenta, no esta registrado que compraste LEGALMENTE ese juego, no te dejara entrar a ese server.. para ello están los servers Crakeados (los que no tienen candado). :!:

Post Reply