Spanish forum / Foro en Español

(This Community is NOT Supported by the Admin)

Moderator: The Forum Group

zaper3

Re: no me funciona los mapas del counter strike

Post by zaper3 » Fri Aug 22, 2008 9:36 pm

pistu wrote:mirad me descarge el counter strike y cuando le doi a nueva partida empieza a cargar y llega a un momento ke me parece ke pone pearchin resources o algo asin y me vuelve a la pantalla anterior de nueva partida encontrar servidores y todo eso por favor nesecito ayuda
seguro que al ejecutarlo la primera vez tenias el juego 100% descargado?.. hazle una la validación de archivo, dándole click secundario al juego en la lista y luego a propiedades, allí te saldrán unas cuantas herramientas (validar, desfragmentar y otros), utilízalas... también intenta en otros servers, hay veces q entras a algunos servers y al ponerte a jugar se sale a el menú principal, eso es porq tu cuenta no es legal bajo ese juego, intenta en servers crakeados (o los q no tengan el cadadito...) prueba y nos cuentas... sino, borra los archivos cache del juego y vuelve a descargar el juego, asegúrate q este en 100% antes de ejecutarlo... buen día... :wink:

pistu

counter strike no funciona

Post by pistu » Sun Aug 24, 2008 1:58 pm

he probado todo lo ke me habias dixo y sigue igual un amigo lo ha istalado y le pasa lo mismo ke a mi
yo pienso una cosa puede ke si pongo el juego en ingles y no en español funcione???

zaper3

Re: counter strike no funciona

Post by zaper3 » Sun Aug 24, 2008 7:29 pm

pistu wrote:he probado todo lo ke me habias dixo y sigue igual un amigo lo ha istalado y le pasa lo mismo ke a mi
yo pienso una cosa puede ke si pongo el juego en ingles y no en español funcione???
si, tambien prueba eso... lo ones en ingles, lo incias. despues te sales.. lo pones en español y juegas... mira tambien con el programa de CF TollBox q encontraras aqui msimo en el foro.. prueba a ver sie s algun archivo del juego esta incompleto o algo... ;)

pistu

counter strike no funciona

Post by pistu » Sun Aug 24, 2008 9:26 pm

ya lo he probado otra vez y nada yo no se lo ke le pasa he probado tambien con el CF TollBox pero nada

frano9898

Post by frano9898 » Sun Aug 24, 2008 11:25 pm

Una pregunta es el cs 1.6? otra es que si tratas de crear server resulta q en el cs 1.6 no c puede crear server crakeado via steam ya que te regresara a la pantalla anterior para crearlo solo usa la opcion de pacsteam llamada steambuster q esta en el inventario y dps lo ejecutas desde ahi y podras crear server.
viva venezuelaaa :)
Image

pistu

steambuster

Post by pistu » Mon Aug 25, 2008 9:52 am

eske no se usar steambuster me podriais enseñar

bostonboss

Post by bostonboss » Mon Aug 25, 2008 7:29 pm

Una pregunta: Ya he conseguido todos lo GFC de HL2 Episodio 2 pero no tengo los archivos para ejecutarlos (es decir el ejecutable, las carpetas bin, etc) ¿De donde puedo sacarlos?

Gracias.

PaCmanUnknowUser

Re: Spanish forum / Foro en Español

Post by PaCmanUnknowUser » Fri Sep 19, 2008 10:20 pm

Hola soy nuevo y pues para mi el PaCSteam es el mejor que he probado :D peo tengo un problema mi problema es que bueno me entere de que hay mods para el Jueho de HL2 Half-Life-2 bueno baje el de Fist Full of Frags (El de los baqueritos) bueno instale el juego pero cuando lo quiero jugar me pide que instale el Source SDK Base y cuando lo quiero descargar me dise lo siguiente "Los servidores de steam estan muy ocupados en este momento y no se puede procesar tu solicitud. vuelve a intentarlo dentro de unos minutos" bueno ya lo he intentado muchas veces y tengo dos dias asi si alguien me puede ayudar se los agradeceria. :D

Zafiroc

Ayuda con estos 2 juegos..

Post by Zafiroc » Sat Sep 20, 2008 10:05 am

Yo descargue los archivos nesecesarios para jugar al Portal y al HL2: Episode two, incluyendo los archivos del juego tambien.
Ahora no me deja iniciarlo y en el steam aparece el Hl2:ep2 en 75 % y el Portal en 77 %.
Incluso volvi a descargar los archivos del Ep2, pero quedamos en lo mismo, y cuando quiero abrir el juego me salta el tipico error de que los servidores estan ocupados.
No se como resolverlo.

Aqui dejo imagenes

Code: Select all

[url=http://imageshack.us][img]http://img404.imageshack.us/img404/4435/dibujo2pr2.jpg[/img][/url]

[url=http://imageshack.us][img]http://img262.imageshack.us/img262/558/dibujo3jq8.jpg[/img][/url]
READ THE RULES IN HERE NEXT TIME

El team fortress, bueno ese si, eh comprovado que le faltan varios archivos.

Bueno si alguien me puede ayudar..

EDIT: Viendo y buscando creo que nesecito actualizar,
source 2007 shared materials.gcf
source 2007 shared models.gcf
source 2007 shared sounds.gcf
pero no los encuentro en el foro ni en NFC/GCF del foro..

scarmarco

En Freesteam.org

Post by scarmarco » Thu Sep 25, 2008 4:06 am

dond coño esta el subforo en español en freesteam.org! he buscao por todas partes y no see!!!!

Espero respuesta

DarK

pacsteamatlast

Post by pacsteamatlast » Thu Sep 25, 2008 3:55 pm

Wenas, Quisiera saber como hago para bajar las GCF del Half Life Episodie ONE en espanol. Estan en este foro, lo se, pero aparecen como "updates", esas son? si no lo son, donde puedo conseguirlo?

Ah, y las voces en espanol de half-life 2 (sin episodios). Gracias

PaCmanUnknowUser

Post by PaCmanUnknowUser » Sat Sep 27, 2008 11:00 pm

Oigan quisiera que me dijieran si han encontrado servidores crakeados (non steam) de Insurgency mod Fist ful of frags y Piratas vikingos y caballeros si han encontrado porfavor pongan las ip's.

Jorge

Post by Jorge » Fri Oct 03, 2008 3:02 pm

Hey soy algo nuevo en esto y me parece muy interesante la informacion que encuentro en este forum, especialmente por que soy comunicador y trabajo en una columna de cultura underground, asi que veran es muy PERO MUY representativo, pero llegue aqui por error buscando el famoso PACSTEAM para jugar "obviamente" counter strike condition zero y la verdad es que me econtre con algo mas grande, pero aun asi lo quiero por que ese juego me quita mucho estres y simplemente NUNCA! lo voy a dejar de jugar..simple, asi que porfavor agradeceria mucho su colaboracion en como, donde, etc. gracias

<-----------SOGRUBEGROJ----------->

PaCmanUnknowUser

Post by PaCmanUnknowUser » Fri Oct 03, 2008 6:22 pm

Jorge wrote:Hey soy algo nuevo en esto y me parece muy interesante la informacion que encuentro en este forum, especialmente por que soy comunicador y trabajo en una columna de cultura underground, asi que veran es muy PERO MUY representativo, pero llegue aqui por error buscando el famoso PACSTEAM para jugar "obviamente" counter strike condition zero y la verdad es que me econtre con algo mas grande, pero aun asi lo quiero por que ese juego me quita mucho estres y simplemente NUNCA! lo voy a dejar de jugar..simple, asi que porfavor agradeceria mucho su colaboracion en como, donde, etc. gracias

<-----------SOGRUBEGROJ----------->

Te refieres en donde puedes descargar el Pacsteam?

Mnd Freak1

Post by Mnd Freak1 » Sun Oct 05, 2008 3:08 am

hey, ya que no puedo bajar Source SDK de PacSteam, alguien sabe como lo puedo descargar? o al menos Valve Hammer Editor, para ser mas especifico... Muchas gracias :good:

PaCmanUnknowUser

Post by PaCmanUnknowUser » Sun Oct 05, 2008 6:26 pm

Mnd Freak1 wrote:hey, ya que no puedo bajar Source SDK de PacSteam, alguien sabe como lo puedo descargar? o al menos Valve Hammer Editor, para ser mas especifico... Muchas gracias :good:

Bueno yo tambien tenia ese problema xD

Bueno aqui te dejo los links.

SOURCE SDK:
http://rapidshare.com/files/147695940/S ... 8.exe.html
SOURCE SDK BASE:
http://rapidshare.com/files/147700750/S ... 7.exe.html

Saludos. :D

pd: Alguien pudiera hacer un server non steam de Fistful of frags?

Mnd Freak1

Post by Mnd Freak1 » Mon Oct 06, 2008 1:36 am

no sirve el link xD..!! jaja gracias de todos modos. y como lo conseguiste? :shock:

Geezer.-

Post by Geezer.- » Fri Oct 10, 2008 3:33 am

hola que tal, quisiera saber de donde puedo descargar los siguientes gcf, ya que pacsteam me dice que los servidores estan ocupados:

Half-Life: Blue Shift
Uplink
Doom 2
Ultimate Doom
Final Doom
Master Levels of Doom
Quake y expansiones
Quake 2 y expansiones
Hexen y expansión
Hexen 2
Unreal Gold

Saludos.-

PD: No se si alguien lo habrá informado, pero los links de megaupload en uno de los primeros mensajes no funcionan.

PaCmanUnknowUser

Post by PaCmanUnknowUser » Fri Oct 10, 2008 7:09 pm

Geezer.- wrote:hola que tal, quisiera saber de donde puedo descargar los siguientes gcf, ya que pacsteam me dice que los servidores estan ocupados:

Half-Life: Blue Shift
Uplink
Doom 2
Ultimate Doom
Final Doom
Master Levels of Doom
Quake y expansiones
Quake 2 y expansiones
Hexen y expansión
Hexen 2
Unreal Gold

Saludos.-

PD: No se si alguien lo habrá informado, pero los links de megaupload en uno de los primeros mensajes no funcionan.

Hola aqui esta un post que creo un usuario

viewtopic.php?f=38&t=8592

pero tambien en el foro hay una seccion de gcf solo buscala :D

Rambo97

Post by Rambo97 » Sun Oct 12, 2008 4:48 pm

Wenas tengo un problema:Resulta que cuando inicio el cs en el pacsteam cuando voy a un servidor como los de abserjuegos al cargar me aparece esto:Disconnect:This Steam account does not own this game.
Please login to the correct Steam account

Alguna solucion? :beg:

Chao

Post Reply