CREAR SERVER CRAKEADO DE GARRYS MOD THX A TARINGA

(This Community is NOT Supported by the Admin)

Moderator: The Forum Group

Post Reply
frano9898

CREAR SERVER CRAKEADO DE GARRYS MOD THX A TARINGA

Post by frano9898 » Mon Jul 14, 2008 5:56 am

Pues no soy de los que copian y pegan guias, iba a hacer una guia de como crear un server de garrysmod pero buscando por internet me tope con esto y pense para que tener 2 guias en el mundo si ya existe una y facil de entender ps aqui se las traigo grax a taringa y al usurio TRISCO :D te lo agradecemos ati pues aqui va la guia:

es explico... desde que el Garry's Mod se paso al motor de la Orange Box se a corregido una forma q hay de crear un servidor publico por internet. simplemente creando como LAN y poniendo desp en juego en la consola "SV_LAN 0". eso era antes... ahora se corrigió asi q cagamos los truchos...

Bueno empiezo diciendo que esto es para quienes tengan Pac-Steam(o Steam) y ya se hayan bajado el Garry’s Mod por medio de este.

¿Que se necesita?

IMPORTANTE: Les aclaro que NO hace falta tener ni Steam, PacSteam, Steam Buster, Steam Emu, Garry's Mod, Half-Life 2, Counter-Strike: Source, Day of the Defeath: Source, Ni NADA. Esto funciona aparte con el Dedicated Server Update Tool(que viene incluido)

Se necesita:

GMod10 Dedicated Server
Full Dedicated Server Installer for gmod10 (1.5 MB)
Patched for 2008
http://gmodservers.com/?page=downloads

REVOLUTiON Engine Patcher
MiHD.net - http://mihd.net/kc8i691
Driveway.com - http://www.driveway.com/w2o1u0a7p4
RapidShare - http://rapidshare.com/files/107463086/P ... S.rar.html

Que Hacer:

Descomprimir Public_Installer_2008.zip en alguna carpeta, recomiendo directamente en el Disco rigido cual sea.

Abran Public_full.exe en donde encontraran una Interface MUY "Vistosa" [joke]Con doble sentido[/joke] que les servira para Instalar/actualizar/administrar su servidor es muy facil

Pongan Install y se empezaran a bajar los datos del Garry's Mod(son serca de 700 MB)
Image
NOTA ::: No importa si la descarga se interrumpe por algún motivo. Simplemente pongan Install de nuevo y la descarga retomara desde donde se detuvo.

Una vez finalizada la descarga descompriman el Parche_no-autentificacion_SDS.rar en la carpeta BIN que se encuentra en Public_Installer\Server\OrangeBox\. o depende del nombre de la carpeta contenedora pero seguro dentro de Server\OrangeBox.

Abren Parchar.bat o simplemente Parchar para que entonces el Engine.dll le de atributos de LAN a Internet para q no tenga autentificación
NOTA ::: Cada vez que salga una actualización tendran que actualizar(desde el menu instalador) y volver a aplicar el parche.

Una vez parchado YA ESTA!!

Abren srcds.exe para ejecutar su servidor y LISTO, YA TIENEN SU SERVIDOR DEDICADO PARA TODO PUBLICO DE GARRY'S MOD...

Edit... de no funcionar el servidor prueben creando un acceso directo de srcds.exe y en las propiedades agregar lo siguiente a la linea de comando: /steam -command update -game garrysmod -dir gmod
a lo que quedaria por ejemplo: ("C:\Public_Installer\server\orangebox\srcds.ex e" /steam -command update -game garrysmod -dir gmod)

BUENO SALU2 Y ESPERO QUE LES FUNCIONE

PD: IMPORtaNTE SI NO QUIEREN QUE LOS PERSONAJES SE VEAN COMO ERROR EN EL GARRys. SOlo tieneN que agregar los conten DEl CSS y EL DOD SOURCE

Pues es facil agregar el contenido solo deben sacarlos de las gcf o descargarlo via el programa public installer solo nesecitan el model, materials y sound y los ponen en la carpeta dentro del garrysmod llamada addons dentro donde diden su nombre ejemplo adentro debe haber una carpeta llamada cstrike ahi ponen el contenido q nesecitan.
Fuente: http://www.taringa.net/posts/juegos/125 ... keado.html :lol:.
Last edited by frano9898 on Sun Jul 20, 2008 4:23 pm, edited 1 time in total.
viva venezuelaaa :)
Image

zaper3

opinion...

Post by zaper3 » Thu Jul 17, 2008 3:42 am

Frano9898, me volviste un culo... debes editar unas cositas, mas orden... y thanks por el dato... tremendo aprote, q te iba a preguntar pero te desconectaste... el segundo apartado q dices q te funsiono... es decir a lo q xplicas, si yo ya tengo el Garry's MOd instalado en PacSteamT u otro... este programa es un instalador independiente? q instalaria su proipio Garry's? eso es lo q entiendo... por cierto publica el link de este post en el foro en español... TODOS PARA ALLA! PORFA!!!

scarmarco

Los content del cs:s y dod:s

Post by scarmarco » Sun Jul 20, 2008 1:07 am

coño...di bien... dond se ponen el contenido del cs:s y el dod:s exactamente! :@

porque recuerda que la unica forma en que lo explicaste era por el steam buster. Entons si das la otra manera de crear dedicated de Gmod explica tambien como se hacen las cosas.!!

Si haces una guia mejor hazla completa =P

PD: No esta para nada mal tu guia, pero le faltan cosas. ^^

ATTE: DarK

scarmarco

Lo del installer...

Post by scarmarco » Sun Jul 20, 2008 1:14 am

mira zaper...

tu bajas una especie de instalador hecho en flash, que abre una descarga (el Dedicated), y desde ahi mismo puedes configurar y otras cosas xD.

Te recomiendo que pongas lo que salga del .rar(extencion de archivo) que bajaste. En el disco duro (yo personalmente lo puse en "C:\" directamente) y el contenido de la descarga va a ir directamente a la carpeta del instalador flash =p. Entiendes por que digo lo de ponerlo directo al disco duro? =D.

Aclarando guias y post xD. (grax frano por la info =P) yo solo hago lo que le da ladilla hacer a el xD! jajaja

ATTE: DarK

hernaneg350

Re: CREAR SERVER CRAKEADO DE GARRYS MOD THX A TARINGA

Post by hernaneg350 » Fri Aug 14, 2009 1:32 am

no puedo bajar el gmod dedicated server
me va a una pagina de marrysmod que tiene una informacion sobre postear el server. NO aparece nada mas por favor ayuda.

Post Reply